top of page

5 puntos para tener tarjetas de proximidad y no boletos de banda magnética, en tu estacionamiento


boletos de estacionamiento de banda magnetica, boletos de papel para estacionamiento
Boletos de estacionamiento de banda magnetica

Los boletos de papel de banda magnética además de generar gasto ambiental, genera un gasto que muchas veces no es recuperable.


¿Por qué cambiar a tarjetas en lugar de boletos de banda magnética:


  1. Apoyo al medio ambiente: No generar un boleto que se tira en cada acceso.

  2. Si los boletos de banda magnética se "validan", ejemplo en un super mercado, los validen, además de que ese cliente no pagará por su boleto y simplemente estamos generando "basura" y tiene un costo de algunos centavos de dólar, mismos que generan un "costo", por que el cliente lo valida y no hace ningún pago por él, esto significa una pérdida para tu estacionamiento.

  3. No es eficiente: Es muy fácil dañar un boleto que puede hacer menos eficiente la salida del cliente por accidentes, que pueda tener.

  4. Reuso: Las tarjetas pueden tener un tiempo de vida de años. mientras que el boleto tiene un único uso válido.

  5. Posible publicidad: En las tarjetas incluso podrías considerar poner publicidad en las tarjetas, no solo para recuperar el costo de las mismas, si no que además generar utilidad y una muy buena, por ellas.


Por estas y muchas razones hacer inversión de cambio a tarjetas validadoras, es lo más eficiente y seguro para tu estacionamiento.


La inversión que suponen estas tarjetas, no solo puede justificarse, si no que es una movida inteligente y ambiental que puedes realizar.


Si quieres saber aproximadamente cuánto cuestan las tarjetas para el estacionamiento que operas y entender un poco el costo-beneficio que puedes tener.

Puedes cotizar incluso vía Whats app, con APB SISTEMAS, para que empieces a tener realmente un estacionamiento automatizado.


13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page